¿CÓMO PUEDO OBTENER MI PROPIA MIEL? 

Te puedo ayudar a tener tus propias colmenas. Es GRATIS.

Es una necesidad la multiplicación de colmenas en el planeta, te propongo que juntos nos ocupemos de que crezca la cantidad de abejas que polinizan las flores y que las plantas puedan seguir brindándonos sus frutos.

Nada más rico y exquisito que saborear una miel recién extraída. 

¡Ummm! ¡Ese bouquet! ¡Ese aroma! ¡Esa textura! ¡Qué delicia! ¡Qué placer!

Comparable con lo rico y saludable que nos dá una fruta bien madura en su punto justo, arrancada y comida al pie de la planta que la produce, o recién cortada y llevada a la mesa para ser ingerida como postre. 

Un altísimo porcentaje de la población mundial, no puede tener este hermoso privilegio. Es sólo para unos pocos.

Es un hecho, que cada día más y más personas se dan cuenta que las frutas y verduras que otrora eran sinónimo de salud y que consumen frecuentemente, llegan a sus mesas sin la maduración necesaria y lo que es peor aún, en muchísimos casos, llenos de restos de pesticida que son ingeridos para hacerles una vida poco saludable y llena de enfermedades y/o dolencias que van degradando sus vidas a cuenta gotas.

La mayoría de los alimentos, las frutas por ejemplo, son cosechadas por debajo de su punto óptimo de maduración, por lo que no nos proporcionan toda la energía de que son capaces si fuera que consumimos una fruta recién arrancada. Diversos factores confluyen para que esto sea así, no es este el momento de hablar sobre eso. Y las verduras, llegan también deshidratadas y luego de varios días en cámaras de frío haciendo que pierdan también sus propiedades energéticas.

Es por esto que cada vez más personas se vuelcan a un consumo de alimentos ecológicos y mas saludables que los alimentos industrializados. Producidos por pequeños productores que no utilizan agro químicos y tienen buenas prácticas agrícolas. O teniendo la posibilidad de crear su propio huerto.

La miel también pasa por un proceso parecido. Es diferente, pero en el fondo muy similar, aunque es verdaderamente el único producto que llega de forma real en su punto justo de maduración y conservando todas sus propiedades, si lo consumimos como miel en panal, pero siempre y cuando se consuma una miel certificada libre de agro tóxicos y con buenas prácticas de manejo apícola, certificación que hace elevar el costo del producto a un precio casi exorbitante.

Para todos aquellos consumidores de miel, preocupados por consumir una miel de calidad y libre de tóxicos, les tengo una buena noticia, hoy es posible obtener tu propia miel, teniendo tus propias colmenas en tu casa, ya sea que esta está en la ciudad o en el campo y obtener de manera natural la miel que consumirás todo el siguiente año.

Te animo a que te animes a hacerlo.

No tengas ni sientas miedo.

Es una experiencia fascinante que te introducirá en la magia de la geometría sagrada.

No importa si tenés 20 ó 200 (años), si nunca estuviste en contacto con el mundo de este fenomenal polinizador, te aseguro que te atrapará de una forma que será muy beneficiosa para todo tu vida.

Si tenés chicos, ellos disfrutarán todo este maravilloso mundo.

No tenés que hacer nada para poder obtener tu miel, la colmena se atiende sola. 

Te lo aseguro. 

Es una inversión por única vez, vos conseguís y comprás todo lo necesario y yo te asesoro. También si lo preferís, podría llegar a proveerte de los materiales al mismo precio que cuestan en la casa de venta de implementos apícolas que vos elijas.


Contactame y te asesoro gratuitamente.

Octubre 20 de 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario